Skip to main content
Algo, algún día

Algo, algún día

Current price: $18.99
Publication Date: September 26th, 2023
Publisher:
Viking Books for Young Readers
ISBN:
9780593623466
Pages:
40
The Winchester Book Gallery
3 on hand, as of Feb 25 11:22pm
(JUV* (BISAC Category))
On Our Shelves Now

Description

The stunning new picture book by presidential inaugural poet Amanda Gorman and Caldecott Honor-winning illustrator Christian Robinson—available in Spanish

Te dicen que esto
no va a funcionar.
¿Pero cómo lo sabrás
si nunca lo intentas?

Amanda Gorman, poeta inaugural presidencial y autora #1 superventas del New York Times, y Christian Robinson, ganador de los premios Caldecott Honor y Coretta Scott King Honor, han creado un mensaje de esperanza eterna.

A veces el mundo se siente roto. Y los problemas parecen demasiado grandes para solucionarlos. Pero de alguna forma, tenemos el poder de cambiar las cosas. Con un poco de fe, y con la ayuda de un amigo, juntos podemos encontrar la belleza y crear un cambio.

Con un texto íntimo e inspirador, e ilustraciones poderosamente impresionantes, Algo, algún día nos enseña que hasta los gestos más pequeños pueden tener un gran impacto.

About the Author

Amanda Gorman es la poeta inaugural presidencial más joven en la historia de los Estados Unidos. Es autora del libro superventas #1 del New York Times, The Hill We Climb/La colina que ascendemos, Call Us What We Carry/Mi nombre es nosotros y su libro para niños Change Sings/La canción del cambio, ilustrado por Loren Long. Amanda es una activista dedicada a las causas del medio ambiente, la igualdad racial y la justicia de género. En una innovadora colaboración con Estée Lauder Companies como agente de cambio global, estableció la iniciativa “Escribiendo el cambio” para apoyar a organizaciones dedicadas a promover la literatura como vía de cambio social. Después de graduarse cum laude de Harvard University, regresó a vivir en su ciudad natal de Los Ángeles. Visítala en línea en TheAmandaGorman.com o en Instagram como @AmandaSCGorman.

Christian Robinson recibió los premios Caldecott Honor y el Coretta Scott King Honor por su arte en el libro Last Stop on Market Street/Última parada de la calle Market, por Matt de la Peña. Christian es autor e ilustrador de los libros para niños Another y You Matter/Tú importas, y ha ilustrado muchos más, entre estos Nina: A Story of Nina Simone por Traci N. Todd y The Bench por Meghan, la duquesa de Sussex. Vive en Oakland. Visítalo en línea en TheArtOfFun.com o en Instagram como @TheArtOfFun.